QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Nuevo Newtek Lightwave v11.6 Build 2723


Ya llevo trabajando con este software unos 20 años y no deja de sorprenderme....


La gente de New Tek está más activa que nunca y es que no paran de sacar releases de su programa estrella, el Lightwave.

En esta versión podemos encontrar cambios y actualizaciones muy interesantes

Lightwave 11.6 Información general

Compatibilidad con impresoras 3D Importación / exportación de la industria estándar de impresión en 3D Formatos de archivo de STL, PLY, y VRML. También cuenta con nuevas herramientas de limpieza de geometría

Spline control El nuevo y potente Control de Spline permite la animación de serpientes, trenes, colas o cualquier cosa que requiere un movimiento fluido naturales

Raycast Nodo Haga sus objetos conscientes de su entorno con el nuevo nodo Raycast

Soporte DPX Compatibilidad con el formato de archivos DPX intermedio digital que permite la carga directa como placas de fondo para los efectos visuales y las tuberías de cine

Shaders CgFX CgFX shaders enahance Layout calidad OpenGL para reproducción en tiempo real de los activos y los caracteres y potencializar el flujo de trabajo para la creación de activos de producción virtual

Nodo Compuesto El editor de nodos ve la introducción de nodos compuestos, por lo que es más fácil de empaquetar los flujos complejos en tan fácil de usar nodos

NVIDIA 3D Vision 2 / Pro Estereoscópica hace que ahora se pueden visualizar en el modo de obturador activo en monitores 3D (con el hardware adecuado)

Cargador de objetos / Cache Alambique Importación de objetos y sus cachés guardan en formato Alambique

Mejoras de Python Python scripting en Lightwave 11.6 ha mejorado requiere menos scripting necesaria para lograr los mismos resultados en versiones anteriores

Nuevo Selector de color Un selector de color con todas las funciones dedicado a los artistas 3D, sencillamente, la mejor selección de color en cualquier aplicación 3D, y punto

Compensaciones Cámara Estéreo El efecto estereoscópico ahora puede ser animado, ya sea del centro del ojo, ojo izquierdo o el ojo derecho

Surface Baker Camera La cámara de cocción de superficie recibe un impulso en la velocidad mediante el aprovechamiento de múltiples núcleos de procesador

Velocidad Interacción VPR 11.6 ve un gran impulso en la velocidad de interacción cuando se trabaja en el diseño de VPR activa

Vectores de movimiento para instancias Instancias ahora contribuyen a los buffers vector de movimiento

https://www.lightwave3d.com/new_features/
Deja tu comentario más abajo - Si te ha gustado el artículo compártelo

0 comentarios:

Publicar un comentario